José Eduardo Verástegui Córdoba, actor, empresario y productor de cine.

En su faceta de productor, Verástegui produjo en el 2009 un segundo cortometraje titulado “CRESCENDO”, el cual, junto a Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber. Ganó numerosos festivales de cine como el Hollywood Film Festival, Dances with Films y el Heartland Film Festival, quedando dentro de las ronda de finalistas de los premios de la Academia para ser seleccionado entre los cinco cortometrajes nominados al Oscar.

En el 2012, se lanza la película “LA CRISTEADA” y junto con Andy García, Peter O’Toole y Eva Longori Eduardo Verástegui forma parte del elenco. A finales del 2013, el prestigioso productor de televisión Mark Burnett (The Voice, Survivor, The Bible) lo invita a participar como Productor Ejecutivo en la película “SON OF GOD” (Hijo de Dios), donde además interpreta la voz de Jesucristo, en el doblaje de la cinta al español.

En mayo de 2014, Sony Pictures Entertainment contrata a Eduardo para filmar la película de Paul Blart titulada: Mall Cop 2, en la participa junto a Kevin James y Neil McDonough.

Dos años después, produce en México: “LITTLE BOY”, Cinta dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Kevin James, David Henrie, así como por los nominados al Oscar en dos ocasiones: Emily Watson y Tom Wilkinson. Convirtiendo a esta película en una de las más taquilleras del cine mexicano y la más galardonada en CANACINE.

 

Ricardo Colorado Seira – Productor/ Director

(1977) escritor y guionista, es licenciado en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un Maestría en Administración de Empresas (ITESM).

Su primer libro, El Tragón de Fuego compilación de 12 cuentos (editorial Perfiles 23), se publica en el año de 2007 lo cual de pie al inicio de su carrera como escritor; posteriormente, en el año de 2010, junto con Pepe Portillo y Alejandro Monteverde co-escribe la película biográfica de MARIO MORENO CANTINFLAS; en enero de 2011 junto con el director Alonso Álvarez Barreda (ganador del Festival de cine de Cannes) co-escribe el cortometraje de CRESCENDO, ganador de 15 festivales de cine internacionales, y premiado como mejor cinta, incluyendo el premio de la audiencia (People’s Choice Awards), ganadora del Corazón de Cristal del Heartland Film Fest y el Festival de Cine en Hollywood, lo cual lo colocó en entre los once primeros finalistas para recibir el OSCAR como mejor cortometraje en el 2013. Gracias al apoyo recibido por parte de Pattie Mallette (Madre del cantante Justin Bieber) el corto metraje de CRESCENDO, se proyectó de manera simultánea el jueves 28 de febrero (2013) en 420 salas de cine de todo el mundo, siendo este el primer cortometraje en la historia que se distribuye y proyecta en un mismo día alrededor de todo el orbe.

THE WALK (2014), (Cortometraje) es producido por HBO y escrito Por Ricardo Colorado. Esta obra ha sido premiada en 4 festivales internacionales.

Actualmente, Ricardo trabaja en la distribución de su opera prima como director del largometraje documental “LA OTRA PARTE: La Historia No Contada del Narco”. LA OTRA PARTE fue seleccionado para hacer gala en el 14 festival Internacional de cine en Morelia, asimismo fue votado por la audiencia como el mejor largo metraje documental en selección oficial del Mira Fest Film Fest 2016; y reconocido por el Senado de la Republican en el marco de votaciones para elegir en pleno el día nacional del cine mexicano. Asimismo, Ricardo Colorado trabaja como el escritor en la realización de un guion cinematográfico para producirse en CUBA en el 2019, y junto con Alejandro Monteverde (Director del LITTLE BOY) co-escribe la película HEROES (2018); una proyecto cinematográfico para ARGENT PICTURES producido por Tom Ballard productor de HACKSAW RIDGE.

 

Tomás Córdoba González

nació el 9 de Enero de 1987 en Ciudad Mante, Tamaulipas. A la edad de diecisiete años se mudó a la ciudad de  Los Ángeles, California a continuar los estudios de preparatoria en la escuela St. Michaels Prep School. Asimismo Inicio la escuela de cine en la Ciudad de San Diego, CA, e n la JPCU Film School y cuenta con un diplomado en producción por la New York Film Academy en Florencia, Italia. Desde el 2005 a la fecha.

Tomás ha trabajado en diferentes producciones cinematográficas como:

BELLA – Película (Ganadora del People’s Choice Award a la mejor Película dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto, 2006) – Asistente de Producción // THE BENCH – Cortometraje ganador de siete festivales internacionales y nominada como mejor corto en más de veinticinco festivales de cine. – Productor // El DESCUBRIMIENTO: – Cortometraje seleccionado por el Short Film Corner del Cannes Film festival. Fue nominado como mejor corto en 15 festivales y convirtiéndose en ganador en cinco de ellos. – Productor // ZERO – Cortometraje dirigido por el Director Catalán David Victori y producido por YouTube, Eduardo Verástegui, Juan Ignacio Peña, Tomás Córdoba, Ridley Scott y Michael Fassbender. – Productor. // LITTLE BOY – Película dirigida por Alejandro Monteverde, la cual cuenta con las actuaciones de los dos veces nominados al Oscar® Emily Watson y Tom Wilkinson. – Production Deparment. // LA OTRA PARTE (La Historia no contada del Narco) – Es el primer largometraje en el que Tomás Córdoba participa como productor. – Productor.,

 

Antonio Kosturakis Moreno – Director de fotografia.-

Bachelor Degree in Arts *Electronic Media / Film Studies – University Of Texas, El Paso Texas. Masters Degree in Social Media / Innovation & Entrepreneurship Business School– Madrid España. Director de proyectos audiovisuales de La Cueva Records, El Paso TX. Director de Suite Global de México SA de CV, Chihuahua, Mexico. Miembro Activo de la American Society of Composers and Publishers. Productor de la película “Zombie Survivor”, “Secuestro Anónimo”  (Hugo Stiglitz / Mario Zaragoza) y La mini-serie “Leyendas de Chihuahua”, director de numerosos cortometrajes y proyectos especiales. Ganador de El Paso Film Makers Exihibition, El Chamizal Film Festival y FICH. Su obra ha sido expuesta en numerosos festivales y museos en Mexico y Estados Unidos.